2009

Asi sera el Volkswagen Gol 2009, que ya empieza a generar espectativa en Brasil.

Volkswagen Gol 2009
será fabricado en la planta que posee la firma alemana en São Bernardo do Campo y su comercialización en el mercado brasileño iniciará a partir de este mes con carrocería hatchback de 4 puertas.

De acuerdo con un comunicado de VW de Brasil, este modelo será exportado también a América Latina a finales de este año, sin embargo se desconoce aún la fecha exacta en la que arribará a tierras mexicanas, por lo que habrá que esperar a ver si este modelo llega a nuestro país en el transcurso del 2009.

Gran mecanica

Volkswagen Gol 2009 se ofrecerá en el mercado brasileño con nuevos motores de 4 cilindros VHT (Volkswagen High Torque) 1.0 litros Total Flex de 1.0 y 1.6 litros de la familia EA111, instalados en posición transversal, que proporcionan mejor desempeño, mejor consumo de combustible y menores emisiones contaminantes.


2 comentarios:

Este auto de Vw es uno de los más variados. Podemos encontrar modelos que van desde las 3 a las 5 puertas. Además tenemos el clásico Gol y el Volkswagen Gol
Country
. Sin lugar a dudas es de los modelos que mas versiones hay en el mercado

La verdad que me parece muy bien como vienen innovando en el diseño pero sin hacer nada drastico, es un clasico ya con ventas generalmente asegurado y me parece genial que sigan manteniendo la calidad del Gol